Ya van cuatro fechas y Once Caldas no puede ganar en el campeonato. Una nueva salida, esta vez como visitante, y una nueva derrota, que lo tienen en el último lugar de la tabla de posiciones.
"El equipo merecía mejores cosas, es un equipo que juega bien, tiene estructura, tiene llegadas, tiene muchas posibilidades, todos los arqueros son figuras con nosotros. Ahora hasta los árbitros son figuras con nosotros", dijo el DT Páez.
El cuadro de Manizales parece no encontrar el rumbo y tan sólo suma 2 puntos de 12 disputados. "Yo veo un equipo compitiendo como es, que no se viene a meter atrás, que busca los partidos y simplemente cometemos fallas en defensa", agregó el timonel del cuadro 'blanco'.
El gol de Boyacá Chicó llegó en la primera etapa, al minuto 24 en un tiro libre ejecutado con un laboratorio que terminó rematando Mario García. Para la segunda etapa, los visitantes mejoraron, empataron sobre el final pero el juez no validó el tanto.
"En un tiro libre encuentran muy fácil el gol ellos y para nosotros es casi como mover una montaña porque creamos muchas opciones, el arquero es figura y no la podemos meter. Nos enredamos con la pelota o tomamos malas decisiones. Nos faltan cosas por hacer", cerró Pompilio Páez.
Once Caldas deberá despertar de letargo si quiere meterse en la pelea del torneo y para ello debe sumar de a tres, el próximo sábado en el Palogrande cuando reciba a Millonarios.
Redacción Futbolred.com