header-articulo
"Tenemos equipo con qué pelearle a cualquiera", dijo el DT del Huila
Archivo

"Tenemos equipo con qué pelearle a cualquiera", dijo el DT del Huila

Néstor Otero valoró el punto conseguido por sus dirigidos en Bogotá frente a Millonarios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de febrero 2012 , 06:24 p. m.

Atlético Huila se repuso en El Campín tras arrancar perdiendo y en el segundo tiempo logró igualar el encuentro con un buen gol de Milton Rodríguez.

"No vamos contentos. El equipo se viene consolidando en el trabajo táctico y vamos cogiendo más fondo, más forma, más figura", aseguró Néstor Otero.

Cuando Millonarios ganaba 1-0, su colega decidió sacar a Mayer Candelo y allí el cuadro local perdió ideas, llegó el empate del visitante y los azules ya no tuvieron cómo ganar.

Sobre la sustitución, el timonel 'opita' no quiso ahondar mucho. "Respeto al profesor Richard Páez, él es el que ve a sus jugadores en el entrenamiento y por algo tomó la decisión, conoce bien a sus jugadores y a su equipo. El partido fue parejo por eso creo que fue justo el resultado", afirmó.

Huila es segundo del campeonato con 4 unidades, producto de su victoria en casa y su empate en Bogotá. Ese arranque prometedor tiene ilusionado al técnico y a los jugadores. .

"Desde que uno aspira a cosas grandes, eso obtiene. Cuando uno aspira a cosas pequeñas le va peor. Entonces ese es el mensaje que hemos transmitido a los muchachos, tenemos equipo con qué pelear ante cualquiera y vamos poco a poco consiguiéndolo", concluyó Otero.

En la siguiente jornada, Huila recibe a Tolima en lo que será el primer clásico del 2012 y que se jugará el sábado 11 de febrero a las 3 y 30 de la tarde.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar