header-articulo
Con varias caras nuevas Patriotas viajó a enfrentar al Cúcuta
Archivo

Con varias caras nuevas Patriotas viajó a enfrentar al Cúcuta

Por lo menos seis cambios realizará Miguel Augusto Prince en su visita a los 'motilones'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de febrero 2012 , 04:47 p. m.

Un verdadero 'revolcón' de jugadores se producirá en Patriotas para enfrentar, a las 8:00 de la noche, al Cúcuta Deportivo en el
estadio General Santander.

Tras la derrota tres goles por cero en Tunja frente al Deportes Tolima en la primera fecha de la Liga Postobón y la lesión de dos jugadores claves en el esquema táctico del equipo, el cuerpo técnico del plantel boyacense decidió realizar para este compromiso varios cambios en la nómina titular.

En el equipo podrían debutar varios de los refuerzos que fueron
contratados para esta temporada y que no pudieron estar en el partido anterior, tal es el caso de Pedro Pablo Portocarrero, quien ingresaría al terreno de juego por Juan David Muriel, quien se encuentra lesionado, al igual que el volante boyacense Iván Corredor, jugador que sería remplazado por Humberto Marquínez, quien sería el encargado de darle la salida al equipo por el sector derecho del medio campo.

Asimismo, debutarían con el plantel los volantes de contención Weimar Olivares y Norbey Salazar, quienes remplazarían a los jugadores Wilson Lozada y el boyacense Leonardo Pico, de regular actuación frente al Tolima. Como volante de creación por izquierda continuaría el jugador Luis Omar Valencia.

Como delanteros actuarían Óscar Darío Martínez y el paraguayo Marco Lazaga, quien podría estrenarse con el equipo si las directivas del club logran finiquitar su transferencia, de lo contrario ingresaría el basileño André Beltramé Viera.

En caso dado de que el traspaso de 'Pepe' Portocarrero tampoco se produzca para este encuentro, al terreno de juego iría el defensa Alexis González.

Otro jugador que  no estará en la cancha será el lateral izquierdo
sogamoseño Nicolás Carreño, jugador que será sustituido por Heber Rentaría.

"Desde el lunes estamos con toda con toda la artillería puesta para
poder finiquitar los trámites de las transferencias internacionales de cuatro jugadores, las cuales esperamos concluir para que puedan jugar" dijo Francisco Lagos, gerente de Patriotas.

Posible alineación:

Patriotas: Álvaro Solís; Jhon Alex Cano, Pedro Portocarrero, Elkin
Amador y Heber Rentaría; Weimar Olivares, Norbey Salazar, Luis Omar Valencia y Humberto Marquínez; Óscar Darío Martínez y Marco Lazaga. Director técnico: Miguel Augusto Prince. 



Mauricio Ochoa
Para EL TIEMPO
Tunja

Comentar
Guardar