Olimpia se impuso 4-2 al Deportes Savio y es líder en Honduras
Apuestas Futbolred
Archivo

Olimpia se impuso 4-2 al Deportes Savio y es líder en Honduras

En otro partido de la jornada, Motagua venció 1-0 al Atlético Choloma.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de enero 2012 , 04:49 a. m.

Olimpia, último campeón del fútbol de Honduras que dirige el argentino Danilo Tosello, es líder del torneo Clausura al imponerse por 4-2 ante el Deportes Savio, en una cancha que es complicada para cualquier rival.

De visita, Olimpia aplastó por 4-2 al Deportes Savio, que ha perdido tres juegos y empatado uno en lo que va del torneo, del que se han jugado cuatro jornadas. Con un partido menos, Olimpia lleva una marcha perfecta, ganando los tres partidos que ha disputado hasta ahora.

Los goles del Olimpia fueron convertidos por el brasileño Fabio De Souza, Roger Rojas (dos) y Reinaldo Tilguath, mientras que el Deportes Savio descontó por medio del brasileño Jocimar Dos Santos y Alí Arriola.

El Motagua capitalino puso fin a una cadena de tres empates y se impuso por 1-0 al Atlético Choloma, que hasta este domingo era líder del torneo. Una jugada de pizarra que nació del internacional hondureño Julio César León, terminó en gol del defensa David Molina, tras una confusión de la defensa del Atlético Choloma, que en una falta frente al área esperaba una ejecución directa al marco.

El triunfo representa un balón de oxígeno para el Motagua que dirige el mexicano José Treviño, que el próximo domingo jugará el clásico nacional contra su eterno y vecino rival, el Olimpia.

Marathón, que perdía de local contra el Victoria, al final remontó el marcador y se impuso por 2-1 en el primer triunfo bajo la dirección de Ramón Maradiaga, quien asumió el timón del equipo hace dos semanas.

Victoria, dirigido por el argentino Héctor Vargas, se había ido arriba por medio de Elmer Zelaya, pero el Marathón lo superó con goles de Jerry Palacios y Mitchel Brown.

Necaxa derrotó por 3-0 al Platense, cuyo técnico es Roque Alfaro, quien estaría siendo destituido del club porque ha sufrido tres derrotas y logrado un empate en las cuatro fechas de la competición, según informaron medios locales de prensa.

Los goles del Necaxa fueron anotados por Shannon Welcome (dos) y Walter Martínez. El sábado, en el único partido de la jornada, el Vida vapuleó por 4-0 al Real España que dirige el argentino Mario Zanabria, en un juego en el que el equipo de casa hizo sus deberes temprano, convirtiendo sus cuatro goles en el primer tiempo.


EFE

COMENTAR
GUARDAR