Nacional confirmó a L.F. Mosquera y también piensa en Macnelly
Apuestas Futbolred
Archivo

Nacional confirmó a L.F. Mosquera y también piensa en Macnelly

Aunque el 'verde' aseguró la llegada de Mosquera, es factible el retorno de Torres.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de enero 2012 , 03:33 a. m.

Y llegó el refuerzo número 13. Después de superar los exámenes clínicos y de negociar  el 30 por ciento de los derechos deportivos que le pertenecían -el 'verde' ya había arreglado con Santa Fe propietario del restante 70 por ciento-, Luis Fernando Mosquera se convirtió en nuevo jugador de Atlético Nacional.

El volante ofensivo, ex jugador del Centauros, Quindío, Santa Fe, Jaguares de Chiapas e Independiente Medellín, aceptó el ofrecimiento del onceno nacionalista luego de una reunión en la tarde del jueves con el presidente Juan Carlos De la Cuesta.

Mosquera suma 179 partidos profesionales y 47 goles marcados, uno de ellos con la Selección Colombia en un partido amistoso en 2008 frente a Venezuela. Es natural de Buenaventura y el próximo 17 de agosto cumplirá 26 años.

Novela 'Macnelly', segunda parte

Pese a finiquitar el arribo de Mosquera, el equipo de Santiago Escobar baraja el posible retorno de Macnelly Torres que jugó el semestre anterior en el San Luis Potosí del fútbol mexicano.

"Es una posibilidad pero no hay nada cerrado", aclaró de antemano Nicolás Arizmendi, gerente deportivo de Nacional, en diálogo con Futbolred.

La opción de repatriar al creativo barranquillero surgió después de descartar en un alto porcentaje el fichaje de Damián Manso por múltiples obstáculos en la negociación con su club de origen.

La dirigencia del conjunto 'manito' avaló la opción del regreso de Torres siempre y cuando Nacional desembolse el dinero en el que está tasado el futbolista.

A la pregunta expresa de un reportero en rueda de prensa sobre el posible regreso del '10' a Colombia, José Romano Fernández Del Valle, presidente del San Luis, respondió: "Es una posibilidad, sí. Si le llegan al precio que estamos pidiendo por el jugador es posible que se vaya".

La segunda parte de la novela 'Macnelly' apenas comienza...

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz
 

COMENTAR
GUARDAR