Amaranto Perea aún no tiene claro si seguirá en el Atlético de Madrid
Apuestas Futbolred
Archivo

Amaranto Perea aún no tiene claro si seguirá en el Atlético de Madrid

El colombiano tiene contrato hasta el 30 de junio del 2012 y ya puede negociar con otros equipos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de enero 2012 , 07:31 a. m.

Atlético puede renovarle el contrato al defensor colombiano, pero los dirigentes han indicado que todas las negociaciones con los jugadores se harán dependiendo de la campaña que hagan en la presente Liga, donde el elenco de Madrid no cumple con el papel que se esperaba. La opinión del nuevo DT, Diego Simeone, también será importante para tomar cualquier decisión.

Amaranto, quien no es titular habitual en el equipo, ha disputado ocho compromisos en esta temporada (seis desde el primer minuto) y ha recibido cinco cartones amarillos.

A favor del jugador colombiano está su historia en el conjunto de Madrid: es el extranjero del Atlético con más duelos en la Liga y es uno de los capitanes del equipo.

Aunque en los últimos meses las directivas del Atlético y el representante de Perea han tenido acercamientos,  no han llegado a ningún tipo de acuerdo, según reseña el diario deportivo español Marca, en su página de Internet.

Atlético de Madrid inició trabajos luego de las fiestas de fin de año. Simeone espera que el equipo encuentre el rumbo de la mano del también colombiano Falcao García, la máxima contratación del equipo en su historia.

Redacción Deportes El Tiempo

COMENTAR
GUARDAR