'Neymar es un bacán' dijo Wason Rentería
Archivo

'Neymar es un bacán' dijo Wason Rentería

El ariete del Santos habló desde Japón, antes del duelo con Barça en la final del Mundial de Clubes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de diciembre 2011 , 04:29 a.m.

Le dice 'Ney'. En cada uno de los entrenamientos de Santos de Brasil en Japón, en donde se juega el Mundial de Clubes, se les ve juntos. En poco tiempo, el colombiano Wason Rentería ha hecho buena amistad con Neymar, la nueva joya del fútbol brasileño. 

'"Ney' es un bacán, una buena persona, además de ser el gran jugador que todo el mundo ve en el terreno de juego. Con él compartimos, nos divertimos y la verdad es que es muy tranquilo", le contó Rentería Cuesta a Diario MÍO vía chat.

"Siempre de ese tipo de jugadores que son estrellas se dicen muchas cosas, pero en realidad Neymar se comporta bien con los compañeros y siempre se le ve con buen humor" agregó el ex jugador de Chicó, Once Caldas, Porto y Sporting Braga, de Portugal, y Estrasburgo, de Francia, entre otros.

El chocoano, que no jugó con el equipo blanco de Brasil en el triunfo 3-0 sobre Kashiwa Reysol, sueña con compartir ataque con el hombre de la cresta frente al Barcelona español, en la finalísima del Mundial. 

"Ojalá pudiera estar adelante con 'Ney'. Imagínese la importancia de jugar contra el Barcelona, que tiene una gran plantilla y aspiraciones grandes en este mundial como nosotros", explicó Wason desde la ciudad de Yokohama. 

"Acá están los mejores jugadores y en lo personal siento orgullo de representar a Colombia. Ojalá seamos campeones", finalizó el atacante chocoano.

Óscar Ostos
Subeditor de Deportes Diario MIO
oscost@diariomio.co

COMENTAR
GUARDAR