Wilder Medina le ganó tutela a la Dimayor pero no jugaría el domingo
Apuestas Futbolred
Archivo

Wilder Medina le ganó tutela a la Dimayor pero no jugaría el domingo

Por plazos legales, el delantero del Tolima no podría actuar el fin de semana contra América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2011 , 04:52 a. m.

De esta forma, el atacante no estaría presente en el juego, definitivo, frente a América que se disputará este domingo, en Ibagué.

Medina, de 30 años, había puesto una acción de tutela con el pedido de que se le respetara el derecho al trabajo, ya que el comité de disciplina de la Dimayor lo había suspendido en dos ocasiones por la misma causa, el consumo de marihuana.

El delantero lleva marcados cuatro goles en esta Liga Postobón II pese a haber jugado solamente cinco partidos.

Uan fuente de la Dimayor explicó los alcances de la tutela que el jugador le ganó a la entidad.

El delantero del Deportes Tolima, Wilder Medina, ganó la tutela que interpuso, sin embargo el goleador del equipo 'pijao' no podría volver a jugar con su equipo en el último partido de la fase todos contra todos de la Liga Postobón, el próximo domingo contra América.

Según el decreto 2591 de 1991, que reglamenta la acción de tutela, dice que todo término comenzará a correr en el día siguiente de la notificación de la providencia que la conceda.
 
La Dimayor se notificó del fallo hoy (viernes), por lo cual el plazo de 48 horas comienza a correr mañana sábado.


A vencer a América y esperar....

Tolima tiene 22 puntos en la tabla y una diferencia de gol de -1. Si quiere estar en la 'fiesta de fin de año', el cuadro 'pijao' deberá vencer al conjunto 'escarlata' y confiar en que Santa Fe pierda o Quindío no gane, y en ambos casos, en que Cali, Nacional y Medellín no triunfen en sus respectivos compromisos.


El equipo de Hernán Torres saltaría el domingo a la cancha del Manuel Murillo Toro con: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Julián Hurtado, Davinson Monsalve y Félix Noguera; Cristian Marrugo, Jhon Hurtado, Gustavo Bolívar y Danobis Banguero; Onel Vidal y Diego Cabrera.

Futbolred y Redacción Deportes El Tiempo

COMENTAR
GUARDAR