header-articulo
Luis Paz vuelve a la titular de Quindío para jugar contra Envigado
Archivo

Luis Paz vuelve a la titular de Quindío para jugar contra Envigado

El jugador estaba suspendido por tarjetas amarillas y reemplazará en la nómina a Aldaír Murillo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de noviembre 2011 , 02:43 p. m.

Las últimas horas para el Deportes Quindío han sido complicadas. Tras ganarle 2 por 1 a Nacional en la jornada anterior, se supo que la dirigencia antioqueña demandará el partido en busca de los tres puntos.
 
Los directivos de Nacional consideran que el técnico Fernando 'Pecoso' Castro intervino en el juego desde la tribuna, a pesar de estar sancionado. El plantel quindiano esperará la formalización de la demanda para dar una respuesta.
 
Vale la pena recordar que el Deportes Quindío es sexto del torneo con 24 unidades, tres más que Nacional, que es décimo.
 
En medio de este panorama, `Pecoso' trabaja porque la idea es no ceder más espacio en la lucha que se libra por no salir del grupo de los ocho parcialmente clasificados.
 
"Envigado es un rival que se hace muy fuerte en casa. Además tiene jugadores que tratan muy bien el balón y que se conocen a la perfección. Nosotros demostramos ante Nacional que tenemos un gran equipo y que podemos ir a sacar un buen resultado en Envigado", expresó el delantero Hamilton Ricard.
 
Para este choque, el onceno 'cuyabro' sólo presentará una novedad en la nómina titular. Se trata de la reaparición del recuperador Luis Alejandro Paz, quien ya pagó dos fechas de sanción y entrará al mediocampo con la obligación de fortalecer la labor de marca, al lado de Robles y Valoy.
 
"Fueron dos partidos que sufrí desde la tribuna porque uno siempre quiere jugar y aportarle al equipo, pero ya estoy de vuelta. La idea en Envigado es estar muy concentrados porque no podemos perder un partido más en estas dos fechas", aseguró Paz.
 
El ingreso del recuperador relegará a la banca de suplentes al delantero Aldaír Murillo, mientras que Olmes García se adelantará unos metros para conformar dupla atacante con Hamilton Ricard.
 
 
Probable formación:

Quindío: Alejandro Otero; Fabio Castillo, Éder Castañeda, William Tesillo y Fabio Rodríguez; John Valoy, Luis Paz, Carlos Robles e Hilton Murillo; Olmes García y Hamilton Ricard. Director Técnico: Fernando Castro.
 
Jhon Mario Zuluaga M.
Especial para EL TIEMPO
Armenia

Comentar
Guardar