José Luis Tancredi fue operado y tendrá 12 semanas de incapacidad
Apuestas Futbolred
Archivo

José Luis Tancredi fue operado y tendrá 12 semanas de incapacidad

El volante uruguayo sufrió fractura de tibia y peroné en el juego entre Millonarios y América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2011 , 10:15 a. m.

 

El parte médico de Millonarios indica que el jugador sufrió un trauma contundente en choque con contrario, presentó fractura completa de tibia y peroné, tercio medio de la pierna derecha.

 

El doctor Édgar Muñoz, ortopedista del club, le realizó este domingo la intervención quirúrgica correspondiente sin ninguna complicación.

Tancredi se encuentra internado en el hospital infantil San José y este lunes por la mañana será dado de alta. 

Así fue la lesión

Corría el minuto 65 de juego cuando Andrés Cadavid, jugador del cuadro 'escarlata', no midió su entrada sobre Tancredi, lo golpeó y le provocó la fractura de la tibia y el peroné de su pierna derecha.

El volante de Millonarios fue retirado en camilla del estadio El Campín y fue trasladado de inmediato al Hospital Infantil , donde fue atendido de urgencia.

El técnico Richard Páez confirmó la lesión en la rueda de prensa posterior a la victoria del cuadro 'emabjador'. "Es un hecho lamentable lo sucedido con José Luis Tancredi, y hay una sensación agridulce en el grupo, por la casi clasificación del equipo a los cuartos de final del campeonato", dijo visiblemente afectado el DT.

Por la fractura, el mediocampista uruguayo estará al menos cuatro meses por fuera de las canchas. "Cuatro meses va a durar esta lesión, cuatro meses dura este tipo de recuperación. Le deseamos una pronta recuperación al jugador y lo esperaremos el tiempo que sea necesario para que retorne al equipo. Está en muy buenas manos, Edgar Muñoz es uno de los mejores ortopedistas de este país", aseguró el timonel 'albiazul'.

Es una perdida para este Millonarios, ya que Tancredi venía siendo parte del once titular del club y estaba en un gran nivel. La hinchada coreó su nombre al final del encuentro frente a América y los jugadores dedicaron el triunfo al uruguayo.

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR