"Se jugó bien. Desde que el equipo salió se vio que tenía las mejores intenciones de atacar y tener la pelota, no fue fácil, pero marcamos rápido y no entramos en el desespero", apuntó el timonel que destacó que “no caímos en la modorra en el segundo tiempo cuando el marcador estaba 2-0".
Así, con esta explicación, Sarmiento ponderó que Envigado “tuvo identidad y criterio. Se jugó con seriedad. Si el equipo trabaja así, aspiramos a ganar más puntos. Ojala sean los nueve que quedan en el torneo.”
Néider Morantes, por su parte, señaló que “supimos administrar el 1-0 y construimos después de forma bonita el segundo. Lo que sigue ahora, y lo que nos sirve, es seguir ganando para después depender de nosotros mismos".
El capitán y cerebro antioqueño concluyó: “Hicimos lo que nos corresponde. Estamos dentro de los ocho y seguimos sumando para entrar en la Copa Suramericana y consolidarnos en la clasificación”.
Envigado, que llegó a 22 puntos y está cerca de conseguir su segunda clasificación consecutiva, visitará a Deportes Tolima el próximo domingo a las 3:30 p.m. en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.
Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz