A pesar de estar descendido, Pereira no baja los brazos en la Liga
Apuestas Futbolred
Archivo

A pesar de estar descendido, Pereira no baja los brazos en la Liga

Los 'matecañas' vencieron 3-0 a Quindío y siguen en la pelea por entrar al grupo de los ocho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de noviembre 2011 , 06:37 p. m.

Deportivo Pereira, equipo que jugará el torneo de ascenso del próximo año,  hizo respetar su cancha en el duelo regional contra Deportes Quindío, se impuso, 3-0 , goles del Argentino Germán Cano (2), quien llegó a nueve anotaciones con los 'matecañas' y Julián Barahona, quien marcó de penalti.

El equipo risaraldense inició ganando el juego desde temprano, los dirigidos de Alfredo Áraujo, se pusieron en ventaja desde el minuto 21, ese gol le permitió al equipo local manejar el partido y dominar el balón para evitar que los 'cuyabros' se acercaran con peligro al arco custodiado por Róbinson Zapata.

En el segundo tiempo cuando Deportes Quindío estaba más cerca del empate en el clásico regional, apareció de nuevo el goleador del sur del continente, Germán Cano, para tranquilizar a la afición 'matecaña' que veía como los 'cuyabros' se acercaban a la igualdad.

El tercer gol de 'matecaña' llegó gracias al penalti que anotó Julián Barahona, quien sentenció la goleada del Deportivo Pereira sobre el Deportes Quindío. Con la victoria los 'matecañas llegaron a 20 puntos en la tabla y siguen en la pelea por un cupo a los cuartos de final de la Liga Postobón II, mientras que los 'cuyabros' se mantienen en la casilla 8 con 21 unidades y a la espera de lo que suceda en el complemento de la fecha.

Síntesis

Pereira: Róbinson Zapata (6); Fredy Machado (6),  Ángel Martín Aguirre (6), Óscar Murillo (6) y Elvis González (6); John Viáfara (5),  Víctor Castillo (5),  Julián Barahona (6) y Weimar González (5); Germán Ezequiel Cano (7) y José Izquierdo (6). Director Técnico: Alfredo Araújo.

Quindío: Alejandro Otero (5); Giovanni Martínez (5), Eder Castañeda (5), William Tesillo (5) y Fabio Rodríguez (5); Hilton Murillo (5), John Valoy (5),  Carlos Robles (5) y Jaine Barreiro (5); Pablo Salinas (5) y Olmes García (5). Director Técnico: Fernando 'Pecoso' Castro.

Partido: Entretenido.

Cambios en Pereira: Elkin Murillo (6) por Weimar González (40 PT), Andrés Arroyave (SC) por José Izquierdo (26 ST). 

Cambios en Quindío: Martín Morales (6) por Jaine Barreiro (35 PT).
 
Expulsados en Pereira: No hubo

Expulsados en Quindío: Fáiner Torijano

Amonestados Pereira: Germán Ezequiel Cano (27 PT), Víctor Castillo (37 ST)

Amonestados Quindío: Fabio Rodríguez (23 PT)

Detalle: Gol de penal de Julián Barahona del Pereira (45+3 ST).

Figura: Germán Ezequiel Cano (7).
Estadio: Hernán Ramírez Villegas. 
Asistencia: 1500 espectadores aproximadamente. 
Taquilla: No suministrada
Árbitro: Óscar Alexis Gutiérrez (5).

Ramón Andrés Salazar Vallejo
Para El Tiempo
Pereira

COMENTAR
GUARDAR