'El Pibe' contradice a Bolívar y afirma: "Messi es el mejor, sin duda"
Apuestas Futbolred
Archivo

'El Pibe' contradice a Bolívar y afirma: "Messi es el mejor, sin duda"

Carlos Valderrama se refirió a la polémica que generó la declaración de Gustavo Bolívar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de noviembre 2011 , 05:24 p. m.

Como siempre, 'El Pibe' no deja dudas en sus opiniones. A las afueras del hotel de concentración de Colombia, en Barranquilla, Futbolred tuvo contacto con el exfutbolista.

"Sin duda, Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, es muy difícil marcarlo", afirmó Valderrama.

Y es que este lunes tomó revuelo la opinión del mediocampista del Deportes Tolima y de la Selección Colombia, al calificar al jugador del Barcelona como uno más. "Lionel Messi es un jugador común y corriente", afirmó Bolívar antes de la práctica del domingo pasado.

 "No, Messi es el mejor, Messi es el mejor, ahí no hay duda. Para mí es el mejor", aseguró 'El Pibe' unos minutos después de la conferencia de prensa de Leonel Álvarez en Barranquilla, este lunes.

Además, el exjugador también se refirió al partido frente a Argentina, este martes en el estadio Metropolitano, y se muestra confiado en el combinado nacional. 

"Le podemos ganar, se le puede ganar. Nosotros tenemos un buen equipo", declaró el que llevó por varios años la '10' de la 'Tricolor'. Además, se animó a pronosticar un resultado y es un "2-1", a favor de los nuestros.

 Después de ver el empate 1-1 de Colombia frente a Venezuela en Barranquilla y de haber estado durante estos días cerca del seleccionado de nuestro país, Valderrama emitió su concepto sobre el equipo.

 "Juega bien. Ahora, no podemos equivocarnos. Nos equivocamos una vez y nos empataron el partido, pero el equipo jugó bien", concluyó 'El Pibe'.

De este modo, ya Gustavo Bolívar tiene un fuerte contradictor en la que será, seguramente, una larga lista de opiniones opuestas a la suya sobre el 'crack' del Barcelona.

 Diego Loaiza Gómez
Enviado Especial de Futbolred.com
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR