header-articulo
Argentina, con el mejor jugador del mundo Messi, llegó a Barranquilla
Archivo

Argentina, con el mejor jugador del mundo Messi, llegó a Barranquilla

La delegación 'gaucha' arribó sobre las diez de la noche, bajo un fuerte despliegue de seguridad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de noviembre 2011 , 06:59 p. m.

La selección Argentina de fútbol llegó en vuelo chárter al aeropuerto Ernesto Cortissoz, de la ciudad caribeña de Barranquilla, para enfrentarse el martes a Colombia por la cuarta jornada de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

El equipo dirigido por Alejando Sabela arribó, sobre las diez de la noche, con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, del FC Barcelona de España, como su principal figura, y de inmediato se dirigió al hotel, en medio de un gran despliegue de seguridad que le impidió a los seguidores que los esperaban acercarse a sus ídolos.

En total llegaron a la capital del Atlántico, 45 personas entre jugadores y miembros del cuerpo técnico y administrativo. Los jugadores harán este lunes el reconocimiento de la cancha del estadio Metropolitano, que no está en sus mejores condiciones tras las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días.

Los argentinos esperan recuperar los puntos perdidos en Buenos Aires, tras el sorpresivo empate por 1-1 frente a Bolivia. Además de la derrota frente a Venezuela por 1-0 en la segunda jornada de la eliminatoria sudamericana.

EFE

Comentar
Guardar