header-articulo
Carlos Sánchez lamentó no estar contra Argentina y marcar a Messi
Archivo

Carlos Sánchez lamentó no estar contra Argentina y marcar a Messi

El propio jugador confirmó la noticia en la práctica de Colombia este sábado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de noviembre 2011 , 05:49 a. m.

El dolor de cabeza de Leonel Álvarez en estos dos partidos de Eliminatorias han sido las lesiones.  A eso, se suma Amaranto Perea que se perderá el juego de este martes en el estadio Metropolitano por la cuarta jornada de las Eliminatorias, por acumulación de tarjetas amarillas.

El miércoles en la noche fueron Falcao y Sánchez quienes terminaron golpeados. Y en el compromiso frente a Venezuela, Fredy Guarín no pudo terminar el compromiso por una lesión en su gemelo derecho.

En su contacto con la prensa en la Universidad Autónoma del Caribe, el volante de Valenciennes lamentó perderse el juego frente a los argentinos. "La recuperación va por muy buen camino pero lastimosamente no voy a poder estar en este partido contra Argentina y con mucha tristeza, pero son cosas del fútbol", afirmó.

Sanchéz es recordado, entre otras situaciones, por la marca que ejerció sobre Lionel Messi en el enfrentamiento entre colombianos y argentinos en la pasada Copa América.

Aunque no jugará, el mediocampista aconseja a sus compañeros para frenar al considerado mejor jugador del mundo. "La experiencia vivida con Messi es intentar no darles espacios, que cada vez que tenga la pelota estén uno o dos jugadores colombianos para que no pueda crear el juego que suele hacer. Es un jugador muy peligroso, que si le das un metro te hace la diferencia", declaró.

Todo indica que su lugar será ocupado por Gustavo Bolívar de buen encuentro frente a los venezolanos. Pero Leonel tendrá que escoger entre Marrugo, Aguilar, Arias o Robayo (convocado por la lesión de Fredy Guarín) como acompañante del volante del Deportes Tolima.

Diego Loaiza Goméz
Enviado Especial a Barranquilla
Periodista Futbolred.com

Comentar
Guardar