Leonel confirmó a Jackson en la titular para enfrentar a Venezuela
Archivo

Leonel confirmó a Jackson en la titular para enfrentar a Venezuela

El DT de Colombia entregó la nómina de la Selección que saldrá este viernes al Metropolitano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de noviembre 2011 , 10:58 a. m.

Leonel Álvarez, técnico de Colombia, confirmó que el delantero de Jaguares de Chiapas (México) será títular en el partido contra Venezuela y hará dupla con 'Teo' Gutiérrez.

El estratega colombiano afirmó que si Carlos Alberto Sánchez logra recuperarse antes del partido, será inicialista para enfrentar al equipo 'patriota'. De lo contrario,  Gustavo Bolívar será quien acompañe a Freddy Guarín en la primera línea de volantes.



Leonel Álvarez explicó  por qué Gustavo Bolívar es el más opcionado para reemplazar a Sánchez. El estratega argumentó que el trabajo previo en la Selección (estuvo en la Copa América de Argentina) y el puesto en el que trabaja en el Deportes Tolima, ponen al antioqueño por encima de Abel Aguilar y Diego Arias, los otros volantes que podrían ocupar esa posición.

Mientras tanto, Adrián Ramos, convocado de urgencia tras la lesión de Falcao García,  llegará a Bogotá aproximadamente a las siete de la noche e inmediatamente tomará conexión aérea para llegar a la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla. Ramos, del Hertha Berlín, vendrá procedente de Alemania. 

Nómina de Colombia:

David Ospina; Gerardo Vallejo, Amaranto Perea, Mario Yepes, Pablo Armero; Freddy Guarín, Carlos Alberto Sánchez (Gustavo Bolívar), Dorlan Pabón, James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez.  

Diego Loaiza Gómez
Enviado especial Futbolred.com
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR