header-articulo
Adrián Ramos y Gustavo Bolívar, nuevos convocados en Colombia
Archivo

Adrián Ramos y Gustavo Bolívar, nuevos convocados en Colombia

Los dos llegarán hoy a Barranquilla para unirse al equipo nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de noviembre 2011 , 05:52 a. m.

Luego de la confirmación de la lesión de Falcao García, quien se devuelve a España para continuar allá la recuperación con su equipo, Atlético de Madrid, el técnico de la Selección Colombia, Leonel Álvarez, tomó un plan B.

El seleccionador nacional convocó de urgencia al delantero Adrián Ramos, del Hertha Berlín de Alemania y, al mismo tiempo, a Gustavo Bolívar, a manera de prevención por la lesión sufirda el miércoles por Carlos Alberto Sánchez.

Ramos estuvo ausente en el partido contra Bolivia en La Paz, juego que Colombia ganó 1-2, en su debut en la actual eliminatoria mundialista. El delantero sufrió una virosis que le impidió hacer parte del grupo pese a ser convocado. Esta noche es esperado en Barranquilla.

Ramos llega en buena racha goleadora, pues el pasado fin de semana anotó para su equipo en la derrota como local 1-2 frente al Borussia Moenchengladbach.

Por su parte, Gustavo Bolívar acude al equipo nacional por primera vez en esta eliminatoria, ya que en el partido frente a los bolivianos tampoco había sido convocado. El volante del Deportes Tolima estuvo con el combinado nacional en la Copa América de Argentina.

Bolívar, de 26 años, se suma tras la lesión de Carlos Sánchez, quien seguirá siendo evaluado y dependiendo de la gravedad de su lesión, continuará en Barranquilla.

El equipo nacional realizará una nueva práctica, también a puertas cerradas, en las canchas de la Universidad Autónoma, este jueves  a partir de las cuatro de la tarde.

Diego Loaiza
Enviado especial a Barranquilla
Futbolred

Comentar
Guardar