Caos por arribo de 'Teo' a Barranquilla para unirse a la Selección
Apuestas Futbolred
Archivo

Caos por arribo de 'Teo' a Barranquilla para unirse a la Selección

Cientos de aficionados lo esperaron en el aeropuerto local. Este lunes comienzan los entrenamientos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de noviembre 2011 , 05:52 a. m.

Teófilo Gutiérrez no vio el gran pendón que dice 'En Barranquilla te quedas' ni el tricolor de bienvenida en la parte frontal del hotel Dann Carlton, desde este domingo la casa de la selección de fútbol que en próximos días disputará dos partidos en Barranquilla por las eliminatorias mundiales de Brasil 2014.

El delantero barranquillero pidió ingresar por la puerta de atrás, molesto, porque, según se supo, fue golpeado en el rostro por una cámara a su llegada, a las tres de la tarde del domingo, al aeropuerto Ernesto Cortissoz, de Soledad, que presta sus servicios a Barranquilla.

Centenares de aficionados esperaban al futbolista del Racing de Argentina e ídolo de la ciudad, por sus actuaciones en el club local Junior.

"Es un honor volver y jugar en el metropolitano", declaró Gutiérrez, que conoce como la palma de sus manos cada centímetro del estadio Roberto Méléndez, sede de los encuentros contra Venezuela (viernes 11 de noviembre) y Argentina (martes 15).

Agregó que "los partidos son complicados por los rivales, pero hay que jugarlos". Luego se alejó por el inconveniente y pidió evitar contacto por la puerta principal.

Este lunes, casi completo el grupo

Gutiérrez fue el segundo integrante en llegar a la concentración este domingo, después de Dorlan Pabón, que lo hizo en horas de la mañana, luego de actuar con Nacional el sábado en Cartagena.

Ocho futbolistas más eran esperados la noche del domingo. El resto llega el lunes, excepto Camilo Zúñiga, del Nápoles, quien permanece en Italia a la espera del nacimiento de su hija.

El director técnico Leonel Álvarez anticipó su viaje: en vez de domingo lo hizo sábado.

La Selección realizará el primer entrenamiento la tarde del lunes, desde las cuatro, en el polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe, cerca a Barranquilla. 

ESTEWIL QUESADA FERNÁNDEZ
Redactor de EL TIEMPO
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR