header-articulo
Con gol de Juan Guillermo Cuadrado, Lecce venció 0-1 al Cesena
Archivo

Con gol de Juan Guillermo Cuadrado, Lecce venció 0-1 al Cesena

Udinese es líder del 'Calcio' con 21 puntos. Pablo Armero fue titular en el club de Udine.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2011 , 07:51 a. m.

Juan Guillermo Cuadrado le dio el triunfo al Lecce sobre el Cesena en una nueva fecha de la Liga de Italia, el colombiano convirtió al minuto 56 del segundo tiempo con pase del jugador uruguayo Javier Grossmüller.

En Lecce también jugó el otro colombiano Luis Fernando Muriel, pero salió expulsado por doble amarilla en el minuto 58 del segundo tiempo.

Con este triunfo, Lecce se ubica en la posición dieciocho con diez puntos.

En otro encuentro, Udinese derrotó 2-1 al Siena este domingo y se colocó líder provisional con 21 puntos en la tabla de clasificación, mientras que el partido entre Nápoles contra Juventus  fue aplazado por las fuertes lluvias que azotan a la ciudad de Nápoles.

Este duelo, así como el de Génova y el Inter de Milán, no se jugó a causa del mal tiempo reinante en algunas regiones de la península.

En Udine anotaron para el anfitrión el volante derecho serbio Dusan Basta recién comenzado el partido (min.1), y el máximo artillero del 'Calcio', Antonio Di Natale quien marcó al (min.64) con pase del jugador colombiano Pablo Armero. Di Natale ya completó 8 tantos,  uno más que el argentino Germán Denis, del Atalanta.

Asimismo, Lazio se impuso 1-0 al Parma y quedó tercero con los mismos puntos que el nuevo líder (21), mientras que el Milán continúa su proceso de recuperación y se colocó tercero provisional con un punto menos, al golear sin atenuantes por 4-0 al Catania.


Redacción Futbolred.com



Comentar
Guardar