'El equipo tiene nivel para ganar la eliminatoria': 'Pibe' Valderrama
Archivo

'El equipo tiene nivel para ganar la eliminatoria': 'Pibe' Valderrama

El ex número 10 de la Selección Colombia, disputó los Mundiales de 1990, 1994 y 1998.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de noviembre 2011 , 05:21 a. m.

El ex capitán de la Selección Colombia de fútbol, Carlos ¿Pibe' Valderrama, declaró en Santa Marta que los juegos de las eliminatorias ante Venezuela y Argentina, el 11 y 15 de noviembre, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, son claves para ir al Mundial. 

"Nosotros sabemos que para ir al Mundial hay que ganar los partidos de local, son partidos difíciles, pero pienso que este equipo tiene calidad para lograr los resultados que queremos", dijo el futbolista samario.

El 'Pibe' admite que el primer duelo ante Venezuela no es fácil, pero confía en que no se va a perder el entusiasmo que traíamos del partido contra Bolivia con una victoria 1-2.  "Sabemos que Venezuela es un equipo difícil, complicado, y viene motivado por el triunfo contra Argentina pero vamos a agarrar nosotros", dijo. 

Además, cree que jugar como local en el calor de 'La Arenosa' y con el apoyo de la afición será fundamental para conseguir otro triunfo. "Los muchachos están preparados para darle la alegría a nuestro país (...) Pienso que tenemos una buena selección para expresar el fútbol que se merece ir al Mundial".

Con relación a la nómina de la Selección expresó que está bien porque hay jugadores que van a entrar y salir por lesiones o bajo rendimiento, pero "la base ya está".

Santa Marta

COMENTAR
GUARDAR