Torijano y Morales volverían a titular del Quindío contra Itagüí
Apuestas Futbolred
Archivo

Torijano y Morales volverían a titular del Quindío contra Itagüí

El equipo 'milagroso' tratará de mantener su plaza de colíder, esta vez en condición de visitante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2011 , 11:12 a. m.

Sin embargo, el plantel de Armenia reconoce que será un partido complicado. "La intención de nosotros es seguir como sea entre los clasificados. No podemos ceder un espacio porque el campeonato está muy cerrado y nos podemos quedar por fuera a pesar de la buena campaña que estamos realizando", expresó el juvenil Olmes García, quien se ganó la confianza del técnico Fernando 'Pecoso' Castro.

El onceno 'milagroso' tiene 21 puntos y comparte el liderato con Junior y Chicó, pero la diferencia de gol de +1 lo ubica en la tercera casilla.

Para el choque ante las 'Aguilas Doradas' podrían presentarse dos cambios con respecto a la nómina que venció 2 por 1 a Tolima el pasado martes.

La primera novedad sería la inclusión del defensa Fáiner Torijano, en reemplazo de Éder Castañeda. Torijano se perdió el juego ante los tolimenses por disposición técnica, pero 'Pecoso' optaría por su experiencia.

El otro cambio sería la reaparición del creativo uruguayo Martín Morales. La llegada del 'charrúa', quien también estuvo al margen del juego anterior por decisión del 'Pecoso', en detrimento de Olmes García o del delantero Andrés Formento.

El otro delantero será el experimentado Hámilton Ricard, quien a pesar de acumular cinco tarjetas amarillas podrá ser de la partida porque no se ha expedido el boletín de sanciones de la Dimayor.

Probable alineación:
Deportes Quindío:
Alejandro Otero; Giovanny Martínez, Fáiner Torijano, William Tesillo y Fabio Rodríguez; Hilton Murillo, Luis Paz, John Valoy y Martín Morales; Hámilton Ricard y Olmes García.
 
Jhon Mario Zuluaga
Para EL TIEMPO
Armenia

COMENTAR
GUARDAR