"El paso de Millonarios a la final es el premio a un proceso": Páez
Apuestas Futbolred
Archivo

"El paso de Millonarios a la final es el premio a un proceso": Páez

El técnico venezolano valoró la clasificación de su equipo a la final de la Copa Postobón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de octubre 2011 , 03:14 a. m.

Millonarios arribó a Bogotá tras clasificar, luego de diez años, a la final de un campeonato. las caras de felicidad y satisfacción no se hicieron esperar en un grupo que tendrá la oportunidad de ganar un título este año.

Uno de los más felices, pero al mismo momento transmitiendo tranquilidad, fue el técnico Richard Páez, quien hizo un análisis del partido contra Junior y de lo que significa para este plantel este paso a la final.

"No fue un partido fácil. Millonarios hizo lo que tenía que hacer. Estuvo muy concentrado, fue maduro y nunca perdió la calma. Ningún jugador se confió y eso fue muy importante. Además, quiero felicitar al árbitro (N. de la R,: Ramiro Suárez) quien mostró personalidad, por algo es árbitro internacional", dijo Páez.

"

Esperamos ganar la final. Este equipo está dando muestras de crecimiento y eso hay que valorarlo. El grupo sabe que está bien, pero aún quedan metas por cumplir", apuntó el estratega.

Páez también tuvo palabras de elogios para la hinchada azul. "Desde que llegué acá, hace más de un año, los hinchas me han pedido, y siempre lo dicen, que quieren ganar algo. Pues ahora ya  estamos en una final y esperamos ganarla para ellos".

El estratega, al mismo tiempo, le dio mucha importancia a lo que ha sido este proceso de Millonarios tras su arribo: "

Cuando llegué en junio del año pasado este era un equipo triste, desmoralizado. Con complicaciones administrativas, nos tocó muy difícil, pero este plantel levantó. Poco a poco fuimos creando un grupo nuevo, feliz. de cuatro torneos que hemos participado acá, llevamos dos semifinales y una final".

Otro de los baluartes en este campeonato ha sido Mayer Candelo, el jugador también opinó de lo que significa esta calsificación a la final de la Copa Postobón.

"Fuimos más inteligentes allá, estábamos jugando contra el calor, la humedad, y fuimos pacientes.

Esperamos ganar la final para cerrar con broche de oro en este torneo".

Millonarios volvió a sonreir. Su presente en la parte deportiva lo tiene dentro de los ocho mejores de la Liga Postobón II y, ahora, en la final de la Copa Postobón. Esta noche descansará y se enterará de cuál es el rival que le tocará enfrentar. Luego, se preparará par su partido, en Armenia, por la fecha once del campeonato, frente a Deportes Quindío. Lo concreto es que volvió a una final y sus hinchas, que siempre apoyan y sueñan con volver a ganar algo, sacan pecho. Millonarios va por un nuevo título, ese es su próximo objetivo.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR