header-articulo
"Millonarios está metido en la pelea", destacó Rafael Robayo
Archivo

"Millonarios está metido en la pelea", destacó Rafael Robayo

El volante del equipo azul expresó su alegría por el momento que atraviesa su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2011 , 04:49 p. m.

Terminó la décima fecha de la Liga Postobón II y Millonarios está sexto. Con 14 puntos, dos victorias seguidas, el conjunto 'embajador' pasó el mal momento vivido hace un par de jornadas y está a sólo dos puntos de los líderes, Nacional y Junior.

En esta ocasión, la actuación frente a Deportes Tolima fue convincente. Millonarios tuvo un muy buen primer tiempo y en la segunda etapa cuidó la victoria que elaboró en la primera parte.

"El equipo nunca perdió la fe. Como se ve, este campeonato se sabía que ganando estos dos partidos (Santa Fe y Tolima) íbamos a estar en la pelea del torneo. Estamos tranquilos por eso, pero queremos más", dijo Rafael Robayo, quien tuvo una buena actuación.

Y es que luego de esas dos derrotas consecutivas, como visitante, frente a Itaguí y Real Cartagena se pensaba lo peor porque la defensa no tuvo un buen compromiso.

En este partido contra los 'pijaos' el defensa Flavio Córdoba tuvo un buen juego al igual que sus compañeros de la zona defensiva. A partir de eso, Millonarios edificó una victoria justa.

"Se están consiguiendo buenos resultados y hoy (el sábado) se logró ganar ante un rival directo. Estamos creciendo para los partidos que vienen. Hicimos un buen trabajo y eso nos gratifica", puntualizó Robayo.

De igual forma, el volante bogotano opinó sobre el partido frente a Atlético Junior, el miércoles, en el juego de ida por la semifinal de la Copa Postobón: "Hay que descansar bien para el juego contra Junior, un partido muy difícil. Si llegamos a la semifinal de la Copa Postobón es porque queremos el título", dijo.

Millonarios venció sin atenuantes a un Tolima que no jugó bien. A un conjunto 'pijao' que sintió la ausencia de Wilder Medina, ya que en la parte ofensiva fue débil. El equipo azul cambió el presente. Obtuvo dos triunfos en cuatro días y ya empieza a mirar a sus rivales de cerca. Está dentro de los ocho mejores y, en definitiva, Millonarios está metido en la pelea.

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

Comentar
Guardar