"De nada nos sirve ganarle a Nacional si no sumamos este miércoles ante Envigado". Ese es el pensamiento del cuerpo técnico y jugadores del Atlético Huila tras la brillante presentación ante el actual campeón del fútbol colombiano, que mantiene al cuadro opita en el tope de la tabla general de posiciones.
"Seguro sino sumamos este miércoles, es como sino hubiéramos ganado en Medellín, así de simple. Aquí no hemos ganado todavía nada, esto recién comienza", indicó el capitán argentino Nicolás Ayr.
Una pequeña molestia en los aductores del volante Andrés Andrade y un leve trauma en el hombro y la rodilla derecha del delantero Wilson Mórelo, no les impedirá ser de la partida en concepto del medico de la institución Juan Carlos Wilches. El resto del grupo se encuentra a disposición del técnico Otero.
Aunque el estratega vallecaucano ha sido partidario de utilizar un solo volante de marca en condición de local, todo apunta a que repetirá la misma nomina que superó al cuadro verde de Antioquia.
Posible Formación:
Luis Estacio; Daniel Bocanegra, Nicolás Ayr, Johnnier González y Cesar Honestroza; Sebastián Hernández, Camilo Ayala, Amílcar Henríquez y Andrés Andrade; Wilson Mórelo y Ronaille Calheira.
JOSE DIEGO CARDOZA SANCHEZ
Deportes El Tiempo - Neiva