Real Cartagena quiere ser protagonista desde la primera fecha en Liga
Archivo

Real Cartagena quiere ser protagonista desde la primera fecha en Liga

El cuadro 'Heroico' visitará a Junior en el Metropolitano este domingo a las 3:30 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de agosto 2011 , 12:58 p.m.

Real Cartagena comenzará su participación en esta Liga Postobón II visitando al Junior en Barranquilla. Los cartageneros quieren comenzar con pie derecho esta Liga y qué mejor que en el duelo costeño.

Y es que el Real fue uno de los equipos que más incorporó jugadores para este semestre: un total de ocho futbolistas y se fueron cuatro.

Dentro de las principales y últimas novedades, se encuentra el defensor santandereano Humberto Mendoza, quien proviene del Colón de Santa Fe argentino y viene a aportar toda su experiencia al equipo del Caribe colombiano.

"Hay que pensar en grande, tener mentalidad ganadora, vengo a pelear cosas importantes con este Real", dijo Mendoza en su arribo a la 'Heroica'.

El equipo dirigido por Huber Boderth es consciente de la importancia de este rival, no solo porque es el clásico, sino porque que inician el torneo enfrentando a uno de los favoritos como lo es Junior, que estrena timonel: Jorge Luis Pinto. Pero los jugadores y su cuerpo técnico aceptan y encaran este reto.

El estratega cartagenero Huber Boderth se muestra confiado en que su equipo sea protagonista este semestre y que mejore su actuación con respecto al torneo pasado.

"Ahora tengo mejor equipo que antes, creo que hay futbolistas buenos, comprometidos y que se amoldan bien a las exigencias que tiene este Real Cartagena, que seguramente será protagonista en este campeonato", sentenció Boderth.

El cuadro costeño, cuando oficie de local, lo hará en un remodelado Jaimé Morón, otro de los alicientes para los cartageneros en este torneo.

Probable alineación del Real Cartagena contra Junior

Berbia; Jhony Hinestroza,  Rafael Pérez, Campo Elías Santa Cruz,  Sebastián Arias;  David Silva, Eduardo Carrillo (Carlos Naranjo), Emanuel Molina, Jhon Edinson Hernández, José Nájera; y Luis Rentería..

Redacción Futbolred 

COMENTAR
GUARDAR