Jorge Daniel Núñez, nuevo jugador de Once Caldas
Archivo

Jorge Daniel Núñez, nuevo jugador de Once Caldas

El paraguayo se convirtió en el quinto refuerzo del conjunto 'albo' para el Finalización 2011.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de agosto 2011 , 10:38 a.m.

Once Caldas sumó un nuevo futbolista a su plantilla. Jorge Daniel Núñez Espínola, de 26 años, ya está en Manizales para hacer parte del club de Manizales que arranca este domingo su participación en el nuevo campeonato, cuando enfrente a Boyacá Chicó.

Este jugador nacido en Asunción, Paraguay, actuó en Sport Colombia, Sportivo Luqueño, Vélez Sarsfield de Argentina, Guaraní, Nacional y Cerro Porteño de su país, y ahora tendrá una nueva experiencia en el fútbol colombiano.

El futbolista, de 1.76 metros de estatura y 75 kilogramos de peso, firmó ya su contrato que lo vincula al club caldense hasta diciembre de 2012 con una opción de compra para el conjunto colombiano.

Núñez expresó su alegría al llegar a Manizales por hacer parte de un equipo importante y porque viene con e objetivo de ser titular para que pueda ser tenido en cuenta por su selección nacional. "Sé que Once Caldas es un gran equipo. Estoy muy contento y ahora quiero ganarme un lugar en el primer equipo", dijo.

De esta forma, el equipo 'blanco' ya sumó cinco refuerzos para este nuevo torneo. José 'Pepe' Moreno, Mauricio Casierra, Ayron del Valle y el también paraguayo Guillermo Beltrán ya están con el equipo que dirige Juan Carlos Osorio. Asimismo, se conoció que Once Caldas está cerca de sumar dos jugadores más al equipo, uno sería Yulián Anchico y otro sería Luis Carlos Arias, jugador con el que ya habría un principio de acuerdo.

También su supo que el equipo de Manizales ha vendido hasta el momento 2 mil 76 abonos para este nuevo torneo.

Los precios de la boletería para el domingo son:

Tribuna Precio

Palco VI $150.000 pesos
Palco Occidental $75.000.
P. Occi. Niño $50.000.
Occidental Preferencial $50.000.
Occi. Pref. Niño $30.000.
Occidental Centro $40.000.
Occ. G. Niño $20.000.
Occi. Norte y Sur $30.000.
Occi. Norte y Sur Niños $15.000.
Palco Oriental $50.000.
Palco O. Niño $25.000.
Oriental Preferencia $40.000.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR