Policía de Cali busca a los atracadores de Eduardo Lara
Archivo

Policía de Cali busca a los atracadores de Eduardo Lara

La Policía Metropolitana de Cali continúa en la búsqueda de dos personas que atracaron al seleccionador Sub-20 de Colombia, Edua

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de agosto 2011 , 12:31 p.m.

La Policía Metropolitana de Cali continúa en la búsqueda de dos personas que atracaron al seleccionador Sub-20 de Colombia, Eduardo Lara, mientras se movilizaba en su automóvil en compañía de su esposa.

Las autoridades analizan vídeos de seguridad para dar con los dos hombres que se movilizaban en una moto y quienes robaron al entrenador.

Su carro fue rodeado por dos motociclistas, quienes lo despojaron del reloj, una pulsera, un teléfono celular y una cadena. Lara estaba con su esposa en el momento del robo.

"Me rodearon dos motos y los ladrones me pidieron plata, pero yo no llevaba y les di lo que tenía", explicó el DT, quien indicó que se dirigía a hacer unas diligencias entre las 3:30 p.m. y 4:00 pm.

Lara, quien agradeció a Dios que ni a él ni a su señora les pasara algo, se encuentra en la ciudad vallecaucana de descanso, luego de la participación de la Selección Colombia en el Mundial Sub-20.

En esa ciudad, el entrenador declaró que le duele ver la final la final del Mundial desde afuera. "Tenía la ilusión de estar allí, se trabajó para eso. Y como hombre de fútbol, duele ver este tipo de definiciones desde afuera. Pero cometimos errores ante México, el rival los aprovechó y hay que reconocer la derrota", dijo en una entrevista que publica la página de la Fifa.

Portugal y Brasil, este sábado, en Bogotá, definirán cuál será el equipo campeón de la final del Mundial Sub-20. El juego será a las 8 de la noche en el estadio El Campín.

Redacción Deportes El Tiempo Con EFE .

COMENTAR
GUARDAR