Marathón líder del Apertura en Honduras
Archivo

Marathón líder del Apertura en Honduras

Los dirigidos por el uruguayo Keosseián vencieron 0-3 a Platense

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de agosto 2011 , 04:38 p.m.

Marathón se consolidó como líder del Campeonato Apertura del fútbol de Honduras al vencer como visitante y sin apuros por 0-3 al Platense, al cierre de la segunda jornada, en la que el campeón Motagua no pasó del empate a un gol contra el Atlético Choloma.

Dirigido por el uruguayo Manuel Keosseián, Marathón está haciendo un juego alegre, rápido y contundente.

El Platense, cuyo entrenador es el argentino Carlos Del Toro, no pudo contra el fútbol que desarrolló Marathón, que pudo haber ganado por un marcador más amplio.

Cinco goles en la primera jornada contra Deportes Savio y tres al Platense; su portería invicta y el uruguayo Claudio Cardozo con cuatro anotaciones de las ocho que suma el equipo, reflejan la efectividad del Marathón, que es escoltado por Olimpia, que también ha ganado sus primeros dos juegos.

Los goles fueron convertidos por Mariano Acevedo, Cardozo y Marco Tulio Vega.

En el segundo partido, Deportes Savio le ganó 2-0 al visitante Vida con goles de Kevin Thomas y Juan Ramón Mejía.  Savio, que venía de perder por paliza de 0-5 ante Marathón, ratificó ante  Vida que en su cancha es difícil ganarle.

El campeón, Motagua empató de visita a un gol contra Atlético Choloma, recién ascendido a la Primera División.

 Motagua, que ha perdido cinco puntos en dos juegos, se puso en ventaja por medio de su capitán, Amado Guevara, en el primer tiempo, pero Choloma igualó en el segundo tiempo por medio de Franco Güití.

Otro empate, a dos goles, se registró entre  Real España y Necaxa, un rival chico que se crece ante los denominados 'grandes' del fútbol hondureño.

Los goles del Real España, que dirige el argentino Mario Zanabria, fueron anotados por Ilder Colón y Luis Lobo, en tanto que los del Necaxa los anotó Oscar Durón.

El Olimpia, de visita, dio cuenta del Victoria por 0-2 con goles de Roger Rojas, quien llegó a tres en su cuenta personal en lo que va del campeonato.

De la mano del argentino Danilo Tosello,Olimpia también ha sido contundente en sus dos primeros juegos del torneo, el que comenzó ganando, también por 2-0, al Atlético Choloma.

Victoria, dirigido por el español Carlos Cantarero, lleva dos derrotas al hilo, la primera contra el Platense, por 1-2.

EFE

COMENTAR
GUARDAR