Colombia contra Malí: ¡No podemos aflojar en el Mundial Sub-20!
Archivo

Colombia contra Malí: ¡No podemos aflojar en el Mundial Sub-20!

¡"Colombia, Colombia"!, ese estruendo que estalló en El Campín con la victoria 4-1 sobre Francia, podría repetirse hoy si el equ

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de agosto 2011 , 04:41 p.m.

¡"Colombia, Colombia"!, ese estruendo que estalló en El Campín con la victoria 4-1 sobre Francia, podría repetirse hoy si el equipo dirigido por Eduardo Lara derrota a Malí (8 p.m.), pues abriría la puerta de su clasificación a la siguiente ronda del Mundial Sub-20, quedándole pendiente el juego del viernes contra Corea del Sur.

Sin embargo, y a pesar del entusiasmo alrededor de la Selección, el grupo conserva la mesura, evita triunfalismos y piensa en despertar un nuevo grito de alegría de la afición con una victoria.

"Vamos con calma, tenemos los pies bien puestos sobre la tierra. Lo de Francia es parte del pasado y ahora nos jugamos una nueva final", aseguró el volante Michael Ortega. Por su parte, el atacante Adolfo Valencia aseguró: "El triunfo contra Francia fue dedicado a la afición que nos apoyó en El Campín. Esperamos el mismo respaldo".

A su vez, el defensor y capitán Pedro Franco manifestó: "Faltan partidos muy difíciles y hay que afrontarlos de la mejor manera". Y el lateral Santiago Arias analizó al rival: "Malí es bueno y maneja bien la pelota", dijo.

El DT Lara dijo que espera mantener el mismo equipo titular, dando a entender que seguramente jugará James Rodríguez, quien se recupera de un golpe en la mano izquierda. El cuerpo médico esperará hasta último momento para dar su dictamen.

¡Hoy no se podemos aflojar: ni en la cancha ni en la tribuna! ¡Vamos, Colombia! .

PABLO ROMERO - REDACTOR DE DEPORTES EL TIEMPO .

COMENTAR
GUARDAR