Twitter sabe a fútbol en Colombia
Archivo

Twitter sabe a fútbol en Colombia

Como buenos anfitriones los colombianos no han parado de hablar de la gran cita orbital. Incluso una semana antes de dar inició

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de julio 2011 , 01:53 p.m.

Como buenos anfitriones los colombianos no han parado de hablar de la gran cita orbital. Incluso una semana antes de dar inició en Barranquilla con el partido Inglaterra-Corea del Norte, el hashtag #ColombiaEsMundial estuvo entre los 10 temas más mencionados en Colombia en esta red social.

A continuación un conteo de los tuiteros que estarán dando la mejor información y el análisis más profundo durante el Mundial Sub-20. Recuerde que el hashtag oficial de futbolred.com es #MundialSub20FR, sígalo y no se perderá ni un detalle de esta fiesta del fútbol.

@MelukLeCuenta Gabriel Meluk: editor de Deportes de El Tiempo, uno de los más experimentados analistas de fútbol del país y tuitero reconocido. Tiene casi 10.500 seguidores en esta red.

@futbolred La cuenta oficial de Futbolred.com en Twitter, noticias y estadísticas del fútbol profesional en Colombia y el mundo, para el Mundial Sub-20 informará minuto a minuto todos los acontecimientos. Seguidores: 41.750. También puede seguir a los periodistas más experimentados del portal: @gabbritter (Gabriel Briceño) @loaizadiego (Diego Loaiza) @Leoduq (Leonardo Duque).

@Seleccion_col Para seguir paso a paso a la selección nacional esta es su cuenta oficial. También puede estar pendiente de los tweets de los jugadores, estos son los que tienen cuentas activas en esta red social: @juandcabezas @jamesdrodriguez @luisfmuriel24 @LucianoOspina @cristianboni1 @PedroCFranco @Mundial_Sub20 Cuenta oficial de la FIFA para el Mundial Sub-20 Colombia 2011. Esté al tanto de todas las noticias del Mundial siguiendo esta cuenta.

@fifau20__es Cuenta oficial de la FIFA en español. Noticias y comentarios relacionados con el fútbol internacional.

@JPVarsky Juan Pablo Varsky: uno de los periodistas deportivos latinoamericanos más reconocidos en todo el continente. En su Twitter ya anunció que estará unos días en Colombia para el Mundial.

@Link73 Germán Cabrejo: reconocido tuitero y bloguero colombiano. Siga los comentarios más picantes en su cuenta de esta red social.

@Juezcentral Cuenta dedicada a analizar todas las decisiones polémicas de los partidos. Para este Mundial están preparados con manual en mano.

@vivein La cuenta oficial del portal Vive.in estará hablando de todos los planes que ofrecen las ciudades sede durante el Mundial Sub-20.

COMENTAR
GUARDAR