Callum McManaman, delantero de Inglaterra, admira a Hugo Rodallega
Archivo

Callum McManaman, delantero de Inglaterra, admira a Hugo Rodallega

Seguro lo recuerda. Fue en la final de la Liga de Campeones en 2000 que disputaron Real Madrid y Valencia en el Stade de France en P

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de julio 2011 , 09:28 a.m.

Seguro lo recuerda. Fue en la final de la Liga de Campeones en 2000 que disputaron Real Madrid y Valencia en el Stade de France en París. El brasileño Roberto Carlos repuso de banda y después de un entrevero en el área, apareció la acrobacia de Steve McManaman que con un movimiento de artes marciales, venció a Cañizares y sentenció la coronación 'merengue'.

Pues bien, un primo lejano de Steve, el delantero Callum que integra la Selección inglesa que participará en el Mundial Sub. 20, es el abanderado del linaje futbolero de la familia McManaman. "Somos familiares, pero muy distanciados. Somos primos lejanos", explicó molesto el atacante que no le agrada que lo referencien con su pariente.

Callum además, es compañero en el Wigan del colombiano Hugo Rodallega al que admira por sus capacidades en el rectángulo de juego. "Es sin duda uno de los referentes del grupo. Es un jugador al que hay que aprenderle muchas cosas por lo bueno que es. Gracias a un gol suyo no nos fuimos al descenso", resaltó el jugador que es la segunda opción en el ataque británico después de Michael Ngoo.

Antes del estreno de 'Los tres Leones' que será frente a los coreanos este viernes a las 2:30 p.m., McManaman palpita desde ya el clásico frente a Argentina adobado por la historia de la Guerra de las Malvinas. "Es el rival a vencer. Es el equipo más difícil y ha salido muchas veces campeón de este torneo. Será un buen clásico en el que esperemos triunfar", concluyó.

Juan Diego Ortiz Jiménez Corresponsal Futbolred.com Medellín @JdiegoOrtiz.

COMENTAR
GUARDAR