header-articulo
Colombia Sub-20 recibió un regalo 'divino' del Vicepresidente
Archivo

Colombia Sub-20 recibió un regalo 'divino' del Vicepresidente

"Espero que (la placa) proteja a la Selección y le dé mucha suerte", le dijo el Vicepresidente de la República al grupo de jugado

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de julio 2011 , 08:32 a. m.

"Espero que (la placa) proteja a la Selección y le dé mucha suerte", le dijo el Vicepresidente de la República al grupo de jugadores en el momento de la entrega del regalo, que según Garzón, lo sacó de su propia oficina.

La Selección Colombia será local en Bogotá y enfrentará en el grupo A a Francia, Malí y Corea del Sur. El debut del equipo dirigido por Eduardo Lara será el próximo sábado a las 8 de la noche contra el seleccionado europeo.

El Vicepresidente insistió en la misión y compromiso del Gobierno para que Colombia sea el mejor anfitrión durante el Mundial Sub-20, certamen que comenzará este viernes.

"Este será el mejor Mundial Sub-20 de la historia", aseguró emocionado Garzón, que observó buena parte del entrenamiento colombiano.

Garzón contó además que se tiene presupuestada la visita al estadio Pascual Guerrero de Cali para este martes a las 8 de la mañana y que él mismo recorrerá el escenario para verificar su puesta a punto para el inicio del Mundial. .

Oskar Ortiz Redactor Deportes El Tiempo .

Comentar
Guardar