En el marco de la jornada 23 de la Premier League, Arsenal recibirá, el próximo domingo, 4 de febrero, al Liverpool en el Emirates Stadium. Ambos equipos llegan a este duelo con el pecho inflado. La escuadra de Mikel Arteta recuperó la senda de la victoria luego de vapulear al Crystal Palace y de derrotar al Nottingham Forest. Mientras que los dirigidos por Jürgen Klopp vienen de golear nada más y nada menos que al Chelsea.
Arsenal llega al encuentro con su once de gala, preparado para dejar la piel en el Emirates con el fin de sumar tres puntos y seguir por la lucha del campeonato. Sin embargo, Liverpool, el actual líder de la Premier League, demostró que sin su jugador estrella, Mohamed Salah, puede ganar, gustar y golear.
Todas las cuotas son cortesía de Rushbet, correctas al momento de su publicación y sujetas a cambios.
Los duelos de la Premier League siempre son electrizantes. Las emociones nunca faltan y menos en un partido donde se enfrentan dos equipos del big six, como en este caso. Arsenal y Liverpool nos regalarán goles. Y se preguntarán, ¿por qué?
De los últimos 5 cruces entre ambos, lograron marcarse en 3 ocasiones. Pero los datos no terminan ahí. Arsenal, en los 5 partidos recientes, anotó en 3 oportunidades. Mientras que el Liverpool hizo puntaje perfecto: hizo gol en los 5.
En este orden de ideas, las cifras nos dicen que existe una alta probabilidad de que el domingo los ‘gunners’ y los ‘reds’ anoten.
Mejores apuestas Liverpool vs Arsenal
Foto: IMAGO / Colorsport
En un partido de alto calibre, es normal que los roces se den a menudo. Y claro, Arsenal contra Liverpool no será la excepción. Sólo en los 5 últimos cruces entre ellos, provocaron un total de 24 amonestaciones, obteniendo una media de 4.8 por partido.
Además, Arsenal, en los 5 recientes encuentros, consiguió 13 tarjetas, lo que le da un promedio de 2.6. Mientras que Liverpool, en la misma cantidad de juegos, vio un total de 6 tarjetas, obteniendo una media 1.2.
Claramente sumando estos números, las cifras sugieren una apuesta a la baja, pero el encargado de impartir justicia será Anthony Taylor. El inglés tiene una media de 5.2 en amonestaciones por partido, lo que quiere decir que tiene mano dura y más en estos encuentros que son tan friccionados.
El equipo que dirige el alemán, Jürgen Klopp, deberá mantener la punta a como dé lugar. Para lograrlo tendrá que sumar frente al Arsenal. La derrota no tiene espacio. Pero para la tranquilidad de los aficionados del Liverpool, deben saber que las cifras los acompaña.
En los últimos 5 encuentros disputados entre los ‘gunners’ y los ‘reds’, los de Klopp sumaron 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. Por eso, pensar en un gana o empate a favor del visitante es un escenario idílico.