La Liga BetPlay Dimayor 2024-1 ya superó la mitad de los partidos en el todos contra todos. Varios equipos atraviesan un momento crucial en la temporada y tras concretarse 11 jornadas en el fútbol colombiano algunos ya piensan en clasificación y otros en prepararse para el próximo torneo.
Tal es el caso del Deportivo Pereira que goza de una campaña de ensueño, ubicándose en lo más alto de la tabla de posiciones junto con Equidad Seguros. El grande matecaña, viene con un invicto de 9 partidos sin conocer la derrota sumando Liga y Copa Colombia.
A diferencia de su rival, Rionegro Águilas no parece encontrar el rumbo después de quedar eliminado en la segunda fase de la Copa Libertadores. Después de la eliminación, han sido dos derrotas consecutivas ante Independiente Medellín y Junior de Barranquilla, por 1-0 y 2-0, respectivamente.
- Ganará una de las dos partes: Deportivo Pereira — 1.62
- Total de goles: menos de 2.5 — 1.57
- Resultado del partido entre los minutos 1:00-30:00: Empate — 1.57
Todas las cuotas son correctas al momento de su publicación y sujetas a cambios.
El equipo pereirano cosecha una temporada fantástica en el fútbol colombiano. Actualmente se encuentran primeros en la tabla de posiciones, con 23 puntos en 11 partidos disputados, con un total de 18 goles a favor y solo 10 en contra. Sin embargo, se enfrentará ante un duro rival que buscará arañar puntos en condición de visitante para mejorar su andar en el campeonato.
En cuanto a los pronósticos de este partido, Deportivo Pereira cuenta con un desempeño formidable en la Liga colombiana. En los últimos 9 partidos, los dirigidos por Leonel Álvarez han conseguido 8 triunfos y solo un empate. Además, han marcado 2 goles o más en 7 de cada uno de los partidos. Este promedio permite asegurar que los locales conseguirán ganar por lo menos, una de las dos mitades del partido.
Mejores apuestas Deportivo Pereira vs Rionegro Águilas
Foto: IMAGO / Pond5 Images
Las Águilas Doradas, quien en su momento supo quedar en el primer lugar del torneo anterior, en esta campaña ha dejado mucho que desear. El elenco dirigido por Hernán Darío 'El bolillo' Gómez, pasó de ser un equipo punzante y competitivo, a depender de pelotazos y jugadas de pelota quieta para marcar goles.
En 12 partidos disputados, sumando Copa Libertadores y Liga colombiana, solo ha podido marcar máximo 2 goles en uno solo de estos encuentros. Del resto, en 7 oportunidades se fue sin marcar tantos y en 5 partidos solo un gol. Lo anterior demuestra que ya no es el mismo equipo de antes y ahora, jugando contra el líder del torneo, tomarán una postura netamente defensiva.
Por último, los datos anteriores manifiestan un reflejo de lo que puede ser el desarrollo del partido: con menos de 3 goles, Rionegro Águilas defendiendo su pórtico con el fin de conseguir por lo menos un empate.