Nueva jornada de la Liga Betplay, un nuevo día en donde no hay muchas opciones para unos y otros, ninguno de los equipos tiene mucho futuro en el campeonato, después de todo a falta de dos fechas para finalizar el todos contra todos, ni Boyacá Chicó, ni mucho menos Águilas, tienen opciones para clasificarse a cuadrangulares.
De dicha manera, llegan los pronósticos de la Liga Betplay, con un encuentro de esos de “relleno”, de cumplimiento de calendario para darle fin a la fecha 18, de dicha forma, arrancamos con la necesidad de cumplir todos los partidos para ver la perspectiva de los aspirantes al título y para vislumbrar a las escuadras que seguirán penando en el descenso.
-
Menos de 2.5 Goles: @1.53
-
Chicó anota menos de 1.5 goles: @1.40
-
Águilas o empate: @1.50
Todas las cuotas son correctas al momento de su publicación y sujetas a cambios.
En el último encuentro de la liga, Águilas Doradas dominó en casa, venciendo a Alianza con un marcador contundente de 4-0, consolidando su posición en el puesto 12 con 21 puntos en 17 partidos, y aunque resalta cierta capacidad ofensiva, lo cierto es que fue un resultado poco común para los antioqueños, después de todo, han convertido un total de 17 goles, lo que da uno en cada encuentro disputado. Mejor dicho, a pesar de golear en la anterior jornada, fue una casualidad, después de todo están entre las peores delanteras del campeonato.
Por su lado, Boyacá Chicó se posiciona en el lugar 15 con 18 puntos en 17 partidos. Su reciente victoria por 3-2 contra Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López muestra una mejora en su desempeño, aunque aún enfrentan un desafío para ascender en la tabla de posiciones. Todo esto convirtiendo este partido en un encuentro de eliminados, entre equipos que no luchan por nada.
Mejores apuestas Boyacá Chicó vs Águilas Doradas
Foto: jvphoto / Alamy Foto de stock
El próximo enfrentamiento entre Águilas Doradas y Boyacá Chicó promete ser emocionante. En su último enfrentamiento, Águilas Doradas emergió victorioso con un estrecho margen de 1-0. Además, sobre los últimos 5 partidos en 3 de ellos se anotaron menos de 2.5 goles, además en 4 solo uno de ellos convirtió goles.
En cuanto a la forma reciente, Boyacá Chicó ha ganado tres de sus últimos seis partidos de liga, mientras que Águilas Doradas ha ganado dos, empatado uno y perdido tres en similar cantidad de encuentros.
Así, los pronósticos para este partido se complican, sobre todo al tener a dos protagonistas que no luchan por nada y con las últimas presentaciones de ambas escuadras que han sido sorprendentes, este partido es de alto riesgo.