Pronósticos del partido: Botafogo vs RB Bragantino

Descubre pronósticos clave del Botafogo vs RB Bragantino.

botafogo-vs-rb-bragantino-1

Botafogo vs RB Bragantino

Foto: IMAGO / Fotoarena

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2024 , 09:29 a. m.

La tercera fase de la Copa Libertadores, llega con un duelo atractivo entre dos clubes brasileños que luchan para acceder a la instancia donde solo llegan los mejores equipos del continente. Botafogo y Red Bull Bragantino se enfrentarán en un partido donde se juega el todo por el todo para acceder a la próxima instancia del torneo. Este partido tendrá lugar en el estadio Olímpico Nilton Santos, en Río de Janeiro, el próximo miércoles a las 7:30 pm en horario de Colombia.

Ambos equipos cuentan con un buen presente tanto en el plano local como en el internacional. Por el lado de Botafogo, los cariocas llegan a este partido luego de aplastar 6-0 a Aurora de Bolivia y sellar su pase a la siguiente fase. No obstante su rival, RB Bragantino no contó con la misma eficiencia para vencer a su adversario, ya que un 0-0 en el partido de ida y vuelta, prolongó la serie hasta los penales, donde los 'toros' hicieron valer la localía para derrotar al conjunto de las Águilas Doradas.

Botafogo vs RB Bragantino
  • Primer equipo en marcar: Botafogo — 1.75 en Codere
  • Ambos equipos anotan: Sí – 1.88 en Codere
  • Ganará alguna de las dos partes: Botafogo – 1.55 en Codere

Todas las cuotas son cortesía de Codere, correctas al momento de su publicación y sujetas a cambios.

Botafogo tiene una deuda moral con su hinchada

Luego de la catastrófica pérdida en el campeonato local, el Botafogo de Brasil, tiene una nueva oportunidad para reivindicarse con su hinchada y clasificar a la Copa Libertadores, tras siete años de ausencia en el torneo de clubes más importante del continente.
El fogão quien supo alzar el trofeo de campeón de la Copa Libertadores en la edición 1993, se encuentra a 180 minutos de acceder a la fase de grupos, luego del papelón que aconteció en la Serie A de Brasil.
De este modo, se vuelve imperiosa la necesidad de un resultado positivo para el Botafogo ya que, jugando en su estadio cuenta con el plus anímico de la hinchada. Teniendo en cuenta lo anterior, se espera que el Fogão sea el primer equipo en marcar el gol en este partido.
Además, en sus últimos tres encuentros Botafogo ha salido victorioso en todos y cada uno de los partidos que ha disputado hasta ahora, marcando por lo menos dos goles o más por partido. Esta estadística sirve como base para afirmar que Botafogo, jugando en su estadio, puede ganar una de las dos mitades del partido.

botafogo-vs-rb-bragantino-2

Mejores apuestas Botafogo vs RB Bragantino

Foto: IMAGO / Fotoarena

RB Bragantino, un equipo competitivo que siempre busca el gol

Por otro lado, los dirigidos por Pedro Caixinha gozan de un presente alentador tras enfilar 9 partidos sin conocer la derrota. Además, de los nueve partidos invictos, ha marcado por lo menos un gol en siete de estos encuentros, esto indica que los 'toros' no distinguen de cancha y siempre van en búsqueda del partido.
Por tales argumentos, sería lógico pensar que el RB Bragantino marcará por lo menos un gol en el partido. Esto, sumado a la productividad del Botafogo jugando como local permite inferir que ambos equipos marcarán en este encuentro.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

18+Juega con responsabilidad

Juega bien. Ser responsable es parte del juego. Jugar sin control causa adicción. El juego es entretenimiento, juega con moderación. Prohibida la venta a menores de edad.