En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Galatasaray vs Sparta Praga con DávinsonFoto: Ozan Kose/ AFP
Por:
Redacción Futbolred
15 de febrero 2024, 02:49 p. m.
Todos los condimentos tuvo el cruce entre Galatasaray y Sparta Praga, en el playoff de Europa League que busca rival para los mejores equipos de la primera ronda de la Europa League.
El colombiano Dávinson Sánchez fue titular en el duelo que, de manera agónica, ganaron los locales por 3-2, una lucha, un partido intenso y marcado pro errores y por dos expulsiones, que dejaron a ambos equipos con
El duelo fue favorable en el inicio para un Galatasaray que se adelantó, a los 19 minutos, con un linda definición de Demirbay.
Sin embargo, vino una salida del ecuatoriano Preciado, un dolor de cabeza constante para la zaga local y para Dávinson a quien el furioso remate le pasó entre las piernas en el 1-1 parcial.
Lo bueno para los turcos es que fallaban los checos en su área y eso lo aprovechaba Mertens para el 2-1 a los 60 minutos, un momento que cualquier otro rival habría padecido, pero que al Sparta Praga le dio vida para irse de frente al arco de Muslera y aprovechar una falta clarísima de Nelsson a los 62 minutos, que costó su expulsión y abrió el camino del empate de Kuchta a los 65.
Parecía que no habría manera ya de hacer diferencia, pero Rynes se fue expulsado a los 80 minutos e Icardi apareció al rescate y con un gol de puro canchero resolvió, a los 90+1, el 3-2 final.
La llave queda igual muy abierta para la revancha, en al que hay que ajustar mucho la defensa de Galatasaray alrededor de Dávinson si no quieren pasar un mal momento en Praga.