El singular festejo de Dries Mertens por sus 81 goles con Napoli
El belga igualó a Diego Maradona en el número de anotaciones en Serie A.
El belga llegó a 81 goles en Serie A. Foto: REUTERS
Por:
Redacción Futbolred
29 de abril 2019, 05:09 p. m.
Diego Maradona es todo un símbolo en Napoli. El futbolista argentino dejó su huella en el club italiano y toda la ciudad del sur se rinde a los pies de uno de los mejores futbolistas de la historia. Por eso, este fin de semana, luego de alcanzar a Maradona en el número de anotaciones conseguidas en Serie A, el belga Dries Martens festejó su tanto de manera particular.
Con una imagen en la que se lo ve sobre Diego, como si ambos hubieran estado presentes luego de un tanto, el futbolista escribió un texto en el que demuestra el orgullo que siente al igualar el número de un histórico como el argentino.
Con una imagen en la que se lo ve sobre Diego, como si ambos hubieran estado presentes luego de un tanto, el futbolista escribió un texto en el que demuestra el orgullo que siente al igualar el número de un histórico como el argentino.
“Es un honor tener algo en común con el jugador número 1 del mundo, un símbolo de Napoli y de los napolitanos”, aseguró el futbolista que con una gran ejecución de tiro libre se convirtió, junto a Diego, en el tercer goleador histórico del equipo en Serie A.
[]
El tanto del futbolista belga le permitió a Napoli abrir el marcador frente a Frosinone, equipo al que venció 2-0 y un partido que, prácticamente, le garantizó su segundo lugar en la tabla de posiciones.
Así fue su publicación en redes: