En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Este domingo inició la Serie A para Juventus y en este partido debutó contra Sampdoria, al que venció 3-0 en Turín.
Juan Guillermo Cuadrado empezó el partido como titular. Andrea Pirlo planteó una línea con Danilo, Bonucci y Chiellini en el fondo y ubicó al colombiano como un carrilero que apoyó en defensa, pero con más funciones ofensivas.
Al minuto 13 llegó el primer gol con un gran remate de Kulusevic, quien acompañó a Cristiano en el frente de ataque.
Juventus fue muy superior a Sampdoria en el primer tiempo y aunque buscó todos los caminos para imponerse sobre su rival, finalmente no logró hacerlo y se fueron al descanso con el 1-0 a favor.
En la parte complementario la Samp fue más ofensiva y plantó cara. El trabajo para Szczesny fue mucho mayor y hasta estuvo cerca de recibir el empate, pero se mostró seguro bajo los tres palos.
Cuadrado dejó el campo de juego a los 78 minutos y, seguido a la reanudación, llegó el segundo gol de Juventus. Bonucci estuvo solo frente al arco rival y marcó el 2-0.
El tercer gol llegó 10 minutos después. Al 88, Cristiano Ronaldo recibió de Ramsey y de primera intención cruzó el balón para por fin celebrar un gol que buscó todo el partido.
Juventus inició su participación en esta Liga con una victoria que muestra una vez más su poderío, ahora con Andrea Pirlo como entrenador.