En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Cristiano en la Juventus.Foto: Tomada de Twitter: @juventusfc
Por:
Redacción Futbolred
27 de agosto 2021, 12:53 p. m.
Acaba de darse otro bombazo en este alocado mercado de fichajes europeo. Cristiano Ronaldo salió de la Juventus y fue oficializado como nuevo jugador del Manchester United. Un regreso histórico, tras 12 años fuera de la Premier League.
Con ello, los ‘Red Devils’ recuperan a una de sus más grandes leyendas y el cuadro bianconero abre las puertas a un cambio interesante en su zaga ofensiva.
Las posibilidades de incorporar a un nuevo jugador dependen del tema económico. Con la crisis generada por la pandemia del covid-19, la situación no está del todo buena.
Por otro lado, desde España han informado que el equipo de Turín irá a la carga por una estrella del fútbol español. Lejos de buscar apuestas o jugadores que puedan mostrar un nivel bueno, el objetivo es ir a la fija con un top mundial.
Según ha informado el diario Marca, la Juve irá por Eden Hazard para sustituir a CR7. Para nadie es un secreto que el extremo belga no ha tenido un buen impacto en LaLiga (suma ya dos temporadas flojas) y con la inminente llegada de Kyian Mbappé su rol caería a un segundo plano.
Italia surge entonces como el lugar ideal para mantenerse en el primer nivel europeo y retomar ese protagonismo que lo llevó a brillar en la Premier con el Chelsea. Por lo pronto, Juventus lo traería en condición de préstamo. Resta esperar lo que oferte Real Madrid y claro la opinión del jugador.
Lo curioso de todo esto es que Hazard llegó justamente a la Casa Blanca en 2019 para suplir la inesperada salida de Cristiano y actualmente supliría nuevamente al portugués pero en el Calcio italiano. ¿Se dará?