En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Los jugadores y la fiel afición de Anfield lo despidieron como lo que es, un ídolo absoluto, yél se fue visiblemente emocionado, consciente que ya no podría darle un salto de calidad a esa plantilla que le dio tanto y que lo sano era dar paso a otros aires, los de un Arne Slot que en su primera temporada ganó el premio gordo.
Los banquillos lo llaman
Aunque Klopp se convirtió en director de fútbol en el grupo Red Bull, dueño de varios clubes alrededor del mundo, los banquillos lo llaman a gritos y él, al parecer, dejará de resistirse pronto.
El destino es inesperado pero prometedor. Tras despedir a Claudio Ranieri y proponerle a Carlo Ancelotti sin éxito, la Roma ha ido por el carismático DT alemán.
Según el diario 'La Stampa', Klopp llegó a un acuerdo con el club el pasado domingo y ya habría una especie de campaña de expectativa para presentarlo. Él mismo se ha dejado ver en Italia desde el club, un vídeo en el que aparecen varios lugares famosos se usó para dar pistas: Kolosseum, Lupa, Olimpico, Pietro (San), Pantheon. Las iniciales forman la palabra “Klopp”.
“Habemus mister”, tituló el diario en las últimas horas y los aficionados enloquecieron, literalmente, de ansiedad por los anuncios oficiales. El citado diario dice que el entrenado desechó otra jugosa oferta y hasta mencionó posibles refuerzos, entre ellos un extremo. ¿Habrá reencuentro con Díaz? Sería demasiado pedir...