‘¿Quieren a Lautaro? Acepto a Messi como cambio’: presidente del Inter
El dirigente del conjunto italiano se refirió sobre el interés del Barcelona por su joven estrella.
Lautaro Martínez y Lionel Messi en Selección Argentina. Foto: EFE
En diálogo con medios italianos, el presidente del Inter Massimo Moratti habló sobre el creciente interés de los grandes equipos europeos por Lautaro Martínez.
En esta ocasión, el turno fue para Barcelona, equipo que públicamente ha manifestado su deseo de contar con el fichaje del futbolista argentino. A pesar de contar con una cláusula de 111 millones de euros.
En esta ocasión, el turno fue para Barcelona, equipo que públicamente ha manifestado su deseo de contar con el fichaje del futbolista argentino. A pesar de contar con una cláusula de 111 millones de euros.
“¿Que si se va Lautaro? Si Messi es su sustituto, lo acepto”, afirmó con cierta ironía el máximo dirigente nerazzurro. Recordemos que el delantero de 22 años llegó a mediados del 2018, proveniente de Racing, a cambio de 23 millones de euros.
MÁS DE
Liga de España
Después de ello, Moratti prosiguió y dijo que si la llegada del astro argentino “es imposible, yo ficharía a Dybala”.
En la temporada 2019/20, Martínez disputó 31 partidos, entre liga, copa y Champions, anotando 16 goles y asistiendo en cinco oportunidades. Su equipo actualmente es tercero de la Serie A con 54 puntos, a nueve del líder Juventus.