Selecciones Nacionales

Cuando tu país te llama para la Copa América: así celebró Richarlison

El atacante del Everton celebró eufórico, con su familia, cuando supo que fue convocado en Brasil.

Richarlison Foto: Tomado de Instagram @ronaldo


21 de mayo 2019, 01:30 p. m.
Richarlison juega en la Premier League y eso, en condiciones regulares, debería ser suficiente carta de presentación para reclamar el puesto en una convocatoria de la selección de tu país.
Pero en Brasil, la más grande fábricas de futbolistas del mundo, puede no ser suficiente. A Vinicius Jr., por ejemplo, no le alcanzó con estar en el Real Madrid y ser uno de los pocos que se salvaron de la aguda crisis.
[]
Por eso Richarlison esperaba con ansiedad el momento en que se anunció la convocatoria de Tite para la próxima Copa América, que además es en Brasil.
A juzgar por la ruidosa celebración, había una multitud en la sala de la casa. Para él, según el video que compartió el estelar Ronaldo, fue hacer realidad el sueño de los niños que lo acompañan... ¡De un salto celebró el llamado!
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...