En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Una ya clasificada a semifinales como lo es Brasil y otras dos que esperan definir su futuro. Venezuela y Argentina ya celebran que hacen parte de la fase final, pero una podrá tener el premio de acompañar a las brasileñas en esa instancia, y la otra disputará el partido por el quinto puesto que también da premio. Quien quede en esa casilla final, podrá acceder al Mundial de Australia y Nueva Zelanda por la repesca internacional. Asimismo el cuarto del torneo.
No solo podrán jugar la repesca, sino que también tendrían clasificación a los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile en 2023. Hay muchas cosas en juego tanto en el Grupo A y el B. Y solo una podrá acompañar a Brasil en una apasionante definición que tendrán Argentina y Venezuela en la última jornada.
Por su parte, Brasil ya clasificada enfrentará a Perú que llega golpeada, eliminada y además, con una bolsa llena de goles en contra y ninguno a favor. Uruguay, pese a esa reacción tardía se despidió del torneo, pues en la última jornada no tendrá encuentro porque descansará. Como ambos encuentros se jugarán en simultáneo, brasileñas y peruanas viajarán a Cali, mientras que Argentina y Venezuela se quedan en Armenia.