Selección Colombia

Selección Colombia a Egan Bernal: ‘Te queremos representando al país’

Los jugadores de la Tricolor se sumaron a las oraciones por la salud del ciclista colombiano.

Mensaje de Selección Colombia a Egan Bernal. Foto: Captura de imagen y Archivo


26 de enero 2022, 10:16 p. m.
Toda Colombia está unida y a la expectativa sobre el estado de salud de Egan Bernal, el grandísimo ciclista colombiano, único latinoamericano en ganar el Tour de Francia, quien se accidentó y sufrió graves lesiones, por lo que tuvo que someterse a varias y delicadas cirugías.

Este miércoles 26 de enero, a las oraciones por Egan Bernal se unieron todos los jugadores de la Selección Colombia de Fútbol, que están concentrados en Barranquilla para enfrentar a Perú este viernes 28 de enero en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.
Los jugadores de la Selección le manifestaron todo su apoyo y respaldo a Egan. Lo hicieron en un corto y emotivo video en el que le enviaron su mejor energía para que supere este duro impase.
Falcao García, referente de la Tricolor, fue el encargado de hablar a nombre de sus compañeros de Selección.
“Egan, te mandamos un saludo de parte de la Selección Colombia. Todas las oraciones para ti en este momento. Que te recuperes muy pronto, y ojalá te veamos en las calles del mundo representando a nuestro país, como siempre lo has hecho. Un abrazo”, dijo Falcao.
“¡Vamos! ¡Fuerza Egan!”, se unieron todos los jugadores para apoyar a Bernal.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...