En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Selección ColombiaFoto: Tomado de Instagram @santiagoarias13
Por:
Julián Bermúdez
19 de julio 2020, 07:00 p. m.
En Europa muchas ligas están llegando a su fin, mientras que otras están en la recta final o disputando las copas locales. La Liga de España, de Alemania, de Francia ya finalizaron, mientras que en Portugal ya hay campeón. Cabe aclarar que algunos aún les resta jugar la Champions para acabar la temporada.
Italia e Inglaterra y la Segunda División de España son algunos de los grandes países futboleros en los que aún hay ligas. Sin embargo, en otros países se continúan disputando las copas locales.
Dávinson Sánchez: Tottenham está actualmente en puestos de competencias europeas y espera que este lunes Wolverhampton no gane para conservas su puesto. El próximo domingo se jugará la última fecha.
Jefferson Lerma: Bournemouth está actualmente en puestos de descenso y sueña con que Watford pierda este martes contra Manchester City. Si este resultado se da, podrán llegar a la última fecha de la Premier con opciones de salvación.
Italia
En ese país aún queda un esperado Juventus vs. Lazio, que se jugará este lunes festivo, y tres fechas más. Los colombianos aún tiene mucho en juego.
Juan Guillermo Cuadrado: si Juventus gana este lunes contra Lazio hará 80 puntos y tendrá 8 de diferencia sobre Inter. Con tres fechas por jugar, el scudetto estará muy cerca.
Luis Muriel y Duván Zapata: tienen una remota posibilidad de ser campeones de la Serie A, ya aseguraron su clasificación a la Champions League 2020-2021.
David Ospina: Con Napoli están actualmente en la sexta casilla y un lugar desde la fase previa a los grupos de Europa League. Su pelea está con Roma por un lugar en los puestos directos, pero si ceden puntos se podrían quedar sin competencia internacional, pues Milan está al acecho.
Cristian Zapata: Con Genoa han obtenido muy buenos resultados y tomaron cuatro puntos de ventaja sobre Lecce, que está en puestos de descenso.
Brayan Vera: juega en el Lecce y está en puestos de descenso.
Portugal
Luis Díaz y Matheus Uribe: los dos jugadores del Porto ya fueron campeones de la Liga, pero aún les queda jugar la final de la Taca de Portugal, contra Benfical.
Rusia
Wilmar Barrios: ya fueron campeones de la Liga y accedieron a la final de la Copa de Portugal contra el Khimki.
España
Luis Suárez: aunque aún no ha sido convocado a Selección, sí es un hombre que ha sido ojeado por el cuerpo técnico. Está disputando por ascender con Real Zaragoza, aunque ahora solo lo podrán hacer por la vía de los play-off.