En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
La Selección Colombia Femenina mayores de fútbol tiene su primera baja con miras al partido amistoso de este sábado (5:00 p.m.) frente a su similar de Chile, en el Estadio Pascual Guerrero, de Cali.
El cuerpo técnico y médico del combinado nacional anunciaron que la joven delantera Manuela Pavi Sepúlveda será desconvocada, luego de sufrir un esguince grado I del ligamento colateral medial y ruptura completa del ligamento cruzado anterior hasta el tercio medio del mismo de la pierna izquierda.
La lesión se presentó en el entrenamiento del miércoles 20 de octubre en el mismo escenario del compromiso, después de recibir un homenaje de parte de la Alcaldía de Cali y la Secretaría de Deporte.
Por los antecedentes de esta lesión en otros futbolistas, se estima que su tiempo de recuperación y readaptación podría tardarse cerca de ocho meses.
Eso indica que Paví, una de las atacantes más desequilibrantes del Deportivo Cali, no podrá competir con el equipo en la Copa Libertadores, que inicia el 3 de noviembre en Uruguay.
Desde la Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico de la Selección Femenina le desean pronta recuperación a la jugadora, esperando que pronto pueda regresar a las canchas.