En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El entrenador argentino estuvo acompañado de Pascual Lezcano.Foto: Archivo particular
Por:
Redacción Futbolred
09 de mayo 2018, 05:08 p. m.
José Pékerman estuvo presente este miércoles en el buen partido que vivió el Camp Nou entre Barcelona y Villarreal, que ganó el conjunto culé por 5-1 y en el que actuó Yerry Mina y Carlos Bacca.
A un mes para que el Mundial dé el pistoletazo de salida, el preparador argentino analizó la actuación de dos jugadores que tienen opciones de estar entre los seleccionados para estar en Rusia. Sin embargo, se espera que los dos colombianos estén en la preselección de 35 jugadores que sale el próximo lunes 14 de mayo.
El delantero del Villarreal jugó de inicialista y, antes de ser sustituido en el minuto 70 por el turco Enes Ünal, gozó de una ocasión clara para que su equipo redujera distancias, pero su disparo no encontró portería.
El central del equipo azulgrana Yerry Mina entró en el minuto 78 por Gerard Piqué y puso fin a varias jornadas sin entrar en los planes del técnico, Ernesto Valverde.