En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
James Rodríguez, el hombre desequilibrante de la Selección Colombia, se ilusionó con los partidos amistosos previos a la Copa América.
Después del triunfo 0-3 contra Perú comentó que el balance es positivo y alentador: "Es importante ganar también hoy, da confianza para lo que viene, esperamos hacer una buena Copa América", dijo.
[]
Sobre su estado físico explicó. "Cada día siento cosas buenas y me quedan ocho días para ponerme mejor".
Para él y para el equipo, todavía faltan ajustes: "Tenemos jugadores jóvenes y con experiencia y aún tenemos tiempo para afinar cositas, que es lo que queremos", señaló.
Verlo jugar en el sector derecho en el campo es para él muy normal: "Es una posición que conozco de Porto, Real Madrid, Mónaco, no hay anda nuevo".
El rival en el debut en Copa América es su punto de enfoque: "Argentina: un rival grande, con excelentes jugadores, hay que tener mucho cuidado, va a ser un lindo partido para ver".
Sobre el partido contra Perú dijo que no es extraño que sean partidos muy disputados y con roces permanentes: "En partidos en Suramérica es siempre normal mucha fricción". ¿Qué habló con Gareca? "Eso se queda en la cancha", dijo.