En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
James Rodríguez volvió a encender la polémica en territorio colombiano. Este sábado participó de un live en Instagram junto a Camilo Zuñiga y Teófilo Gutiérrez. En la charla, el creativo volvió a dar su opinión respecto al hecho de no estar presente en las Eliminatorias y Copa América.
Hay controversia respecto a las declaraciones del 10. Algunos defienden su postura teniendo en cuento el dolor que siente ante la ausencia en juegos decisivos, otros lo ven como una simple pataleta.
En primera medida, James junto a Zuñiga y Teo dejaron una reflexión respecto a las críticas recibidas de parte de exintegrantes de la Selección Colombia, la prensa en general y el público. Exigen respeto por un grupo que le dio alegrías al país en mundiales, eliminatorias, etc.
Más adelante, y sacando a relucir un tema que parecía claro, el cucuteño aclaró que su estado físico es óptimo, puede competir sin problemas y por ello consideró como una falta de respeto haber sido desafectado de la concentración.
Cuéntenos qué cree:
Por último, y teniendo en cuenta todo lo anterior, es muy posible que la relación James-Reinaldo quede sumamente tensa. En algún momento tendrán que hablar al respecto y será el DT quien tome decisiones, para eso lo contratan.